martes, 11 de enero de 2011

Gobierno Sandinista resalta principales logros del año 2010, en beneficio de nuestro pueblo.

dos_informe_plaza_rev_ccc jairo cajina 10_dce

En su informe al pueblo, el comandante Daniel Ortega, resaltó los principales logros de nuestro gobierno Sandinista, citando proyectos de gran impacto social insertados en el modelo del ALBA, que benefician y seguirán beneficiando a los más pobres.

Afirmó que el Bono Productivo Alimentario, del programa Hambre Cero, incorporará a 84 mil familias del país y que esto no se hará porque estemos en un año electoral, sino porque el gobierno del Frente Sandinista así lo decidió desde que tomó el poder desde el año 2007.

Dijo que con este programa esas familias y esas mujeres se encontraban en la extrema pobreza antes que llegara nuevamente al poder el gobierno sandinista y ahora gracias a Dios están saliendo de la miseria.

Agregó que 918 mil personas han sido beneficazas con el Plan Techo, que suman 153 mil familias, de ellas 50 mil se encuentran en las zonas urbanas y 103 mil en el campo. "Esto lo vamos a continuar en el año 2011 y lo vamos a continuar en el próximo quinquenio", subrayó el mandatario.

3 comentarios:

  1. los jovenes apoyamos la candidatuta de nuestro presidente daniel ortega.para que haya mas beneficios para juventud...........DANIEL PRESIDENTE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.HOY MAÑANA Y SIEMPRE.................

    ResponderEliminar
  2. esta todo de humo el president daniel seguira dando los beneficios al pueblo hoy mañana y siempre........... viva la revolucion

    ARRIBA LOS POBRES DE NICARAGUA

    ResponderEliminar
  3. Su madre a todos los liberales FUCK

    ResponderEliminar