martes, 11 de enero de 2011

Compañera Rosario destacó labor solidaria de juventud nicaragüense

lrg-21171-dos_informe_plaza_cperez_ccc_cperez__6__dceDurante la presentación del informe anual de la gestión de gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, destacó la labor de los jóvenes de la Juventud Sandinista, quienes a través de su trabajo y compromiso solidario han servido de manera oportuna y desinteresada al pueblo nicaragüense.

En el acto realizado en la Plaza de la Revolución, Rosario destacó principalmente los esfuerzos de la Promotoría Solidaria, la cual supo ponerse al frente de las tareas de socorro durante la emergencia causada por la temporada lluviosa y en el servicio comunitario para llevar a la niñez y a la juventud nicaragüense un diciembre feliz.

Felicitó también a los miles de muchachos y muchachas que han participado en la batalla contra el analfabetismo y por el sexto grado.

Así como también a los que han participado en las jornadas de salud, y en general a todos aquellos que con su trabajo, esfuerzo y compromiso garantizan un presente y un futuro cristiano y socialista y solidario en Nicaragua.

(Tomado del 19 Digital, 31 de enero 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario