domingo, 12 de diciembre de 2010

El rio San Juan es 100% Nica Jueputa!!

IMAG0254El viernes 10 de diciembre, la Juventud Sandinista bajo el gran trabajo del Movimiento Cultural Leonel Rugama y Rock Revolution, se realizó el primer Festival de Bandas de Rock Granadinas en las afueras del CPC, este primer festival se dedicó en nombre del rio San Juan de Nicaragua.

Todos los metaleros y roqueros de la ciudad de Granada y extranjeros pasaron un rato de mucha adrenalina incentivados por las bandas Black Ace, Karma y Epitafio, donde se observó con mucha aceptación de que se den estos espacios para música alternativa. En dicha actividad estuvieron presentes unos 200 chavalos y chavalas rockeros.

IMAG0211IMAG0268

 

 

 

 

 

 

Al éxito de este festival de bandas,  la Juventud Sandinista a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama esta preparándose para organizar un segundo festival de bandas de Rock.

1 comentario:

  1. el rock demostro ser un excelente medio para difundir y defender nuestra soberania. solo el gobierno revolucionario hace uso de la creatividad que ofrece los espacios culturales para decirle a la sociedad que nuestra patria es libre y soberana...esperamos que el proximo concierto cuenta con la presencia de estos y otros chavalos y chavalas!!!

    ResponderEliminar