El pasado mes de Noviembre, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), hizo el lanzamiento de la campaña Yo ya conozco el Rio San Juan, y vos?.
El objetivo de esta campaña es incrementar la afluencia de turistas nacionales e internacionales, pero sobre todo turistas nacionales, que los nicaragüenses lleguemos a conocer y a vivir el Río san Juan.
La duración de esta campaña es de cuatro meses, de diciembre 2010 hasta marzo 2011 y tienen tres componentes: uno promocional, otro educativo y un tercero correspondiente a las alianzas estratégicas.
El componente promocional consistirá en imágenes del Río San Juan de Nicaragua en donde se proyectará su belleza, el destino, lo que estará plasmado en spots televisivos, vallas, postales, camisetas, stickers, y redes sociales.
También se ambientará un espacio en los centros comerciales de Managua, con elementos alusivos a la naturaleza y entorno del Río San Juan. Se obsequiarán camisetas y afiches.
El material audiovisual se transmitirá a través de medios de comunicación nacionales, canales del cable, pantallas gigantes, salas de cine. También se elaborarán documentales, sobre la historia y la belleza del Río San Juan y la verdad que oculta Costa Rica, detallado en el Libro Blanco.
A través del blog “Regá la bola” de la Juventud Sandinista 19 de Julio de Granada con la colaboración del Movimiento de los jóvenes de la Red de Comunicadores, nos unimos a esta campaña como parte de los compromisos que adquirimos en nuestro III encuentro municipal realizado el 19 de diciembre del 2010.
VIVA EL RIO SAN JUAN JODIDO…!
100% NICA…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario