martes, 20 de septiembre de 2011

Juventud Sandinista llena de Amor, Paz y Vida! en Feria Solidaria de Granada

IMG_2263Una Juventud llena de Amor, Paz y Vida! en Feria Solidaria, donde diferentes instituciones del estado tuvieron su participación activa, el Ministerio de Salud estuvo realizado con su clínica móvil exámenes y consultas médicas a la población asistente, así como un puesto de Enabas vendiendo a precios solidarios productos básicos de alimentación.

La juventud por su parte estuvo realizando actividades recreativas con los más pequeñitos que asistieron a través de Promotoria Solidaria, donde se realizaron juegos y concursos de bailes.

Los jóvenes ambientalistas del Movimiento Guardabarranco presentaron su arte al ofrecer productos reciclados y promover valores al cuido de nuestra Madre Tierra.

Los jóvenes del Movimiento Deportivo Alexis Arguello pusieron la adrenalina al presentar juegos amistosos en la Plaza del Parque Central.

Así también los Jóvenes de la Red de Comunicadores presentaron fotos y videos de las distintas actividades que la Juventud organizada en los distintos Movimientos de Juventud Sandinista han realizado dentro de nuestras comunidades, promoviendo el trabajo en Comunidad y el bien común de todas y todos, entregaron posters y brindaron información a los jóvenes asistentes.

Un día Alegre, Festivo y Solidario sin duda fue la Feria Solidaria realizada este domingo 18 de Septiembre en el Parque Central de la ciudad.

firma_amor_paz_vida_pequeña

 

Ver galería de fotos en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.163612190391358.41531.100002277349463&l=577a76da89&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario