martes, 23 de agosto de 2011

ALEGRE APERTURA DE CAMPAÑA EN EL MUNICIPIO DE DIRIOMO

Por Octavio Chamorro

DSC04235El municipio  de diriomo estuvo de fiesta este domingo 21 de agosto , con la apertura de campana del FSLN,que tuvo como principal artifice a juventud sandinista , que con su participacion activa y numerosa fue protagonista de esta caminata que inicio en el cruce del empalme guanacaste con algarabia y juvilo en apoyo a este nuevo modelo de campana que ofrece el gobierno de reconciliacion y unidad nacional.

Aqui la juventud puso a prueba su casta de creatividad, desempolvando su repertorio de arte ,cultura ,colorido ,estetica , dievercion y derroche de alegria.

Con la participacion de 16 comunidades  que tiene este municipio se mostro numerosa la participacion joven ,destacandose la comarca san antonio donde los aplausos y gritos coriavan el apoyo al comandante daniel ortega saavedra.

Sergio mayorga coordinador municipal por la juventud sandinista se mostro muy motivado por la numerosa participacion de jovenes en esta caminata de amor paz y vida ,donde se recorrio los principales barrios de casco urbano,este lider juvenil afirma que dia a dia se suman nuevos jovenes a este proyecto revolucionario, producto de el despertar de conciencia, al reconocer que solo este gobierno ha restituido y dignificado los derechos de los y las chavalas nicaraguense.

Es importante mencionar como la poblacion salia de sus casa apoyando esta caminata que tuvo como principal atractivo la participacion de las comparzas que fue uno de los principales atractivo que dio alegria a la poblacion diriomena.

Dicha actividad conto con la participacon de los candidatos a diputados por el departamentos y actoridades del poder cuidadano.

El acto concluyo en la plaza del municipio con centenares de personas que bailaron al ritmo de la musica de un conjunto de la localidad.

DSC04179

DSC04183

DSC04227

No hay comentarios:

Publicar un comentario