martes, 23 de noviembre de 2010

JS19J de Granada… El Rio San Juan es 100% Nica!!

El recién pasado 21 de Noviembre a las 4:00 pm. la JS19J de Granada, organizo un festival cultural apoyados por el Movimiento Cultural Leonel Rugama, en el parque Central, con el fin de reafirmar mediante nuestra riqueza cultural que el rio San Juan es 100% Nica.

La ciudadanía granadina no se hizo esperar para hacer presencia, quienes disfrutaron desde el inicio hasta el final del acto. Adultos, niños y jóvenes gozaron al danzar de los diablitos de Masaya, el Cartel de Granada, por el baile del zompopo de Ometepe y disfrutando de la energía del Palo de Mayo de nuestro caribe, entre otros.

También se entregaron volantes por parte de la red de comunicadores y el movimiento ambientalista Guardabarranco para hacer conciencia a los jóvenes de lo importante que es cuidar nuestra naturaleza, haciendo uso de las buenas prácticas ambientales como es el hecho de depositar la basura en su lugar y la importancia del reciclaje. A la vez que se promovió la participación de los mismos a integrarse a los distintos movimientos que conforman la JS19J.

El Rio San Juan es 100% NICA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario