lunes, 27 de febrero de 2012

Granadinos homenajean con acto cultural a Augusto C. Sandino

422544_249054641847112_100002277349463_551720_1874433440_nRindiendo tributo al general de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino, dio lugar en la Plaza de la Pólvora de la ciudad de Granada un ameno concierto con el grupo Mancotal, quienes pusieron a bailar y cantar al público presente, quienes pedían una y otra vez mas las interpretaciones de música nicaragüense, música revolucionaria.

Posteriormente del concierto los jóvenes del movimiento Red de Comunicadores presentaron ante más de 100 asistentes la película de Sandino.

“Me parece que es una buena iniciativa presentar la película de Sandino, porque asi los jóvenes se dan una idea de la lucha y el coraje que tuvo el para expulsar a los gringos imperialistas de nuestro pais”, comentaba una madre de familia, quienes con sus dos pequeños hijos llego a presenciar la actividad.

Cabe mencionar que este acto se enmarca en la jornada realizada en conmemoración de los 78 años del paso a la inmortalidad de Augusto C. Sandino donde se entregaron los días lunes 20 y martes 21 de Febrero colchonetas a mas de 60 familias de escasos recursos, así como el día jueves 23 la entrega de los paquetes solidarios a madres de héroes y mártires, todo por parte de Promotores Solidarios de Juventud Sandinista y Poder Ciudadano.

El día domingo 26 de Febrero culmino esta jornada con la conferencia magistral del compañero Jacinto Suarez, sobre la vida y obra de Augusto C. Sandino, donde e pueblo granadino, el pueblo Sandinista, compartió y reflexiono sobre los ideales revolucionarios que debemos de hacerlos propios y practicarlos todos los días desde nuestra familia, desde nuestra comunidad y seguir trabajando por el bien común de todas y todos tal como lo soñó Sandino.

Galería completa en el siguiente enlace: http://on.fb.me/z72YMO

Nicaragua de Victoria en Victoria!
Juventud Divino Tesoro!